Denuncian que se ha cometido robo de medicamentos en farmacia del IMSS

Un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la clínica #32 de la ciudad de Guasave, denunció que han robado medicamentos prescritos a los derechohabientes.

De acuerdo con Eleazar López Valenzuela, quien padece de una discapacidad, asegura que constantemente le surten incompleta la receta, faltándole coincidentemente los medicamentos más caros.

Indicó que ha acudido a la institución y ha confrontado al personal, el cual siempre le asegura que se le entregó completa la receta, lo cual es totalmente falso y valiéndose de su condición de adulto nada pudiera resolverle.

Dijo sentirse agredido por una trabajadora social porque él reclamó enérgicamente el presunto robo del medicamento afuera de la farmacia, lo que hacen de manera particular a los adultos mayores que no saben en algunos casos leer o revisar bien lo que les entregan.

López Valenzuela, dijo que la misma trabajadora social le pidió que subiera al segundo piso a poner la queja con la directora del IMSS, obviamente burlándose de su condición de discapacidad, porque camina a duras penas con una andadera.

Entre los abusos que cometen en la farmacia del IMSS, se encuentran la lentitud en la entrega del medicamento, las filas interminables y por si algo les faltara, ahora ponen en tela de juicio la honestidad de sus empleados.

Compartir
Redacción
Redacción