El director de Protección Civil de Guasave  Hildefonso Castro Castro, explica que para lograr esto pedirán el apoyo de Seguridad Ciudadana

Protección Civil pide respetar las áreas turísticas

Protección Civil pide respetar las áreas turísticas, luego de que algunos jóvenes hicieron piruetas terminando volcados en donde estará ubicado el nuevo malecón.

El director de Protección Civil de Guasave  Hildefonso Castro Castro, explica que para lograr esto pedirán el apoyo de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, y de la Guardia Nacional.

Explicó que ha pedido al personal de Protección Civil llevar a cabo una inspección por la vialidad del nuevo malecón que se va a construir.

Donde al parecer el problema son las personas que van a la zona, por hacer mal uso del área mencionada, donde ocurrió un accidente.

Por esta razón la zona será reforzada con rondines, con el fin de mantener la seguridad de la ciudadanía.

Pide a los padres estar pendientes de sus hijos, para crear conciencia en los jóvenes y sean precavidos para evitar dichos percances.

“Muchos de los accidentes que se han suscitado son similares a la volcadura del pasado domingo, donde termina en desgracia si no traen el cinturón, el vehículos puede aplastar”, destacó el funcionario.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login