El director general de Obras y Servicios Públicos, Miguel Wong Ortega informó que esta semana finaliza la licitación para beneficio de varias sindicaturas.
Explicó que se invertirán 8 mdp en calles y bulevares de la zona rural y de la ciudad de Guasave, las cuales tendrán nuevo alumbrado público
Así mismo esta inversión implica el alumbrado a través del Ramo 33, la apertura de la licitación inició este miércoles.
El director general de Obras y Servicios Públicos explicó que la propuesta era de 9 millones de pesos, pero el cabildo aprobó 8 millones de pesos, de los cuales un millón 600 mil pesos es para el alumbrado en la ciudad, con arbotantes de base piramidal, arbotantes de metal, brazos y lámparas en los principales bulevares de la ciudad.
En un segundo programa que se está licitando esta semana, se invertirán 6 millones 800 mil pesos, para la instalación de 880 lámparas, distribuidas principalmente en la zona rural.
La meta es la instalación de 53 lámparas en Ruiz Cortines, 86 en Benito Juárez, 130 en Tamazula, 110 en El Burrión, 43 en La Trinidad, 38 en León Fonseca, 20 en Estación Bamoa y 39 en Bamoa.
Además, son 76 lámparas en Nío, 68 en San Rafael, 28 en La Brecha, 173 en la alcaldía central y 16 en la ciudad.
“El censo lo hizo Servicios Públicos, en sintonía con los síndicos y comisarios y a la problemática que tienen ellos, de acuerdo a las peticiones que tenemos”, explicó Wong Ortega, quien señaló que en esta semana concluirá la licitación, para firmar contrato la próxima semana.






