Las autoridades municipales de Guasave, informaron que fue recuperado el arbotante que había sido robado la noche del domingo, con el apoyo de la ciudadanía.
El arbotante fue encontrado por los ciudadanos en un solar de la misma colonia Ejidal, muy cerca de la calle Heriberto Valdez.
Juan de Dios López Rubio, director de Seguridad Ciudadana en Guasave, detalló que fue al alcalde, Martín Ahumada Quintero, a quien le reportaron en donde se encontraba la estructura, esa que se cayó con las lluvias registradas el domingo.
“Gracias a la colaboración ciudadana que le informaron al presidente municipal donde se encontraba dicho arbotante fue recuperado, se solicitó de la manera más atenta a los dueños del solar que nos lo entregaran y si nos lo entregaron y aquí lo dejamos ya”, compartió el agente.
Cabe señalar que según información obtenida, la estructura no había sido trasladada muy lejos del sector donde fue robada, por la calle Heriberto Valdez, ya que fue en la misma colonia Ejidal, en el patio de una vivienda donde fue encontrado.






