El director general de Obras y Servicios Públicos, Miguel Wong Ortega, informó que la rehabilitación del Auditorio Héroes de Sinaloa de la ciudad de Guasave, tiene un avance del 50% en la obra física y ya se concluyeron los trabajos de albañilería.
Esperan que dentro de tres semanas quede listo el techo del foro, ya con el sistema eléctrico, iluminación, sonido y los accesorios para la instalación del aire acondicionado.
“Lo que queda son cosas rápidas, los vidrios, eléctrico, sonido, pintura, de reparaciones y de quitar y tumbar ya no tengo nada”, indicó el director general de Obras y Servicios Públicos.
También indicó que ya se trabaja en los baños, donde se sustituirán accesorios y se hará un pulido al mármol, al igual que en el lobby, donde ya se tiene avance en la instalación de los paneles en el techo.
En el foro o teatro van a reponer las alfombras, la iluminación, la pintura, además se harán trabajos de carpintería, para revestir la estructura ya existente.
El proyecto de rehabilitación implica una inversión de 12 millones de pesos realizada por parte del municipio y el gobierno estatal.
Los empresarios aportarán cinco millones de pesos para el equipo de refrigeración y se está convocando a la población en general a cooperar para la compra de butacas.





