Finalizó la obra de rehabilitación del colector del drenaje en el poniente de la ciudad, se trata de la interconexión de 72 metros lineales de tubería, que mejorará de manera progresiva el funcionamiento del sistema del drenaje sanitario de seis fraccionamientos del poniente de la ciudad.
El alcalde Martín Ahumada Quintero destacó que l drenaje profundo de estas zonas empezó a funcionar de manera óptima y a su vez agradeció a los habitantes de las colonias del poniente de la ciudad por su paciencia y comprensión.
“Pudimos comprobar que el compromiso que se hizo de resolver el drenaje profundo de ese sector, ya se pudo realizar y ya está drenando el agua de los diferentes fraccionamientos; en los próximos días esperamos que poco a poco se vaya drenando” manifestó el alcalde.
A partir de este lunes darán seguimiento a los trabajos con la restauración de 20 atarjeas y posteriormente se hará el relleno de tierra para cubrir el pavimento, con un pronóstico de apertura de la vialidad para la próxima semana.
También trabajarán en la limpieza de los pozos de visita de la zona, para ayudar a drenar más rápido el sistema sanitario de los fraccionamientos Margaritas, Villa Universidad, Los Ángeles, Villa Dorada Plus, Villa Campestre y Miravalle.






