Un empleado de una empresa constructora perdió la vida tras caer al fondo del Río Sinaloa cuando se encontraba realizando los trabajos de reparación del puente federal en Guasave.
El hombre fue identificado como Salvador García Rodríguez de 46 de edad, proveniente del estado de Nayarit, quien trabajaba en la obra y por causas desconocidas se cayó del andamio donde se encontraba.
Paramédicos de la Cruz Roja apoyados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron quienes acudieron a su rescate para trasladarlo posteriormente a la clínica del IMSS de Guasave, donde finalmente perdió la vida.
Las autoridades informaron que al parecer el accidente ocurrió debido a un descuido y por la falta de equipo de seguridad, inicialmente sus compañeros pensaron que había caído a las aguas del río Sinaloa por lo que se montó un operativo de búsqueda por parte del equipo de buzos del cuerpo de bomberos y personal de seguridad ciudadana.
Después de varios minutos de búsqueda se percataron que este se encontraba entre unos montículos de donde fue rescatado.






