Sobre la carretera La 300 del municipio de Guasave, un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta.
El occiso identificado con el nombre de Jonathan “N”, quien era habitante del poblado La Chuparrosa, Guasave, quien viajaba en una motocicleta sobre la carretera La 300 y de manera repentina una camioneta le invadió su carril de circulación impactándolo de frente.
Debido al impacto el motociclista salió proyectado más de 20 metros mientras que la camioneta se llevó la motocicleta incrustada en su frente huyendo del lugar de los hechos.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar junto con los agentes de Tránsito, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.
La motocicleta color lila, no contaba con número de serie ni placas visibles, era conducida por el menor de edad, metros más adelante fue localizada la camioneta presunta responsable con la frágil unidad incrustada.
El vehículo es una camioneta tipo vagoneta, marca Lincoln, Línea Navigator, color gris, modelo 1999 con placas del Estado de nuevo León, la cual estaba abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga.
La Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron las investigaciones de ley correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.






