“No puedo decir si estuvo bien o estuvo mal”; alcaldesa de Guasave tras aprobación de cuentas públicas

Guasave dejará de ser el lugar de enfrentamientos políticos entre quienes entran y quienes se van, afirmó la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya, al manifestar que no desea disputas y se concentrarán en su labor sin ponerse en pausa en lo que se realizó o dejó la administración anterior.

La alcaldesa aclaró que no ha enjuiciado ni castigado a nadie, al asegurar que para eso están las instancias correspondientes, por lo que la instrucción a su gabinete es focalizarse en responder a los ciudadanos con honestidad y con total transparencia.

Esta afirmación se basó en la aprobación que el Congreso del Estado otorgó a las cuentas públicas de Guasave correspondientes al ejercicio fiscal del 2023, indicando que podría existir una razón justificada y validada por la ASE.

“Tal vez están bien, yo no puedo opinar sobre eso porque no me tocó, ahí están las cuentas. Aquí yo no vengo a fiscalizar ni vengo a castigar a nadie, porque yo no quiero que Guasave siga en la dinámica de los pleitos. Aquí lo que nosotros queremos es avanzar y trabajar. No podemos perder el tiempo en averiguar qué pasó” señaló.

Tomando en cuenta que a esta nueva administración le tocará recibir a los auditores de la ASE para la revisión de las cuentas públicas de los 10 meses del 2024 que gobernó la pasada administración, la alcaldesa aseguró que habrá total apertura para que puedan hacer su trabajo proporcionando la información de cada área del Ayuntamiento de Guasave y de las paramunicipales.

Compartir
Redacción
Redacción