Una pareja de jóvenes resultó herida y fue llevada a un hospital después de recibir heridas en diversas partes del cuerpo debido a un choque por un vehículo mientras viajaba en una motocicleta; el vehículo acabó en un canal en el municipio de Guasave.
El accidente ocurrió en la calle Cero, entre la carretera internacional México 15 y el Canal Alto, a 100 metros antes de llegar al panteón de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que el accidente fue protagonizado por el conductor de una vagoneta de la marca Kia, línea Río blanca, quien impactó a una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, de color negro.
Debido al fuerte golpe los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados, cayeran varios metros y sufrieran lesiones.
Quienes resultaron lesionados fueron identificados como Cristian Alfonso “N”, de 16 años de edad, quien conducía la motocicleta, así como la joven Estefanía Ximena “N”, de 19 años de edad; ambos sufrieron raspones y heridas leves principalmente en brazos y piernas.
Mientras que el conductor de la vagoneta y presunto responsable, identificado como Bernardo “N”, de 65 años de edad, resultó ileso.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria al menor que conducía la motocicleta y la joven que lo acompañaba.
Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Guasave se hicieron cargo de los trabajos para el deslinde de responsabilidades, luego las unidades fueron trasladadas a la pensión de la sindicatura.






