El municipio de Guasave, contará con el apoyo garantizado de Gobierno del Estado para el pago de aguinaldos, aseguró la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya.
Y es que desde hace tiempo que se hizo la solicitud y la gestión correspondiente y se obtuvo la autorización del gobernador Rubén Rocha Moya y de la Secretaría de Finanzas.
Aunque la petición fue de 30 millones de pesos, se autorizaron 27 millones de pesos, esto es un préstamo de adelanto de participaciones, mismo que estarán pagando los primeros seis meses del año.
Ramírez Montoya precisó que con este recurso, se podrá garantizar esta obligación patronal con todos los trabajadores del municipio, además de que también sostuvo que ya se tiene segura la quincena de este 30 de noviembre.
Por otro lado, aclaró que el recurso solicitado no contempla finiquitos, por lo que los exfuncionarios y excolaboradores de confianza de la pasada administración tendrán que esperar las posibilidades que tenga el municipio para solventar las liquidaciones que quedaron pendientes.
You must be logged in to post a comment Login