El gobernador Rubén Rocha Moya, aseguró que la presencia de el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, en Sinaloa, ya generó cambios significativos en materia de seguridad.
De acuerdo con el mandatario estatal describió a Harfuch como un “buen embajador de la pacificación” y agradeció los resultados obtenidos.
“Mi mayor agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, porque ha mandado a Sinaloa un mensaje a través del secretario de Seguridad, Omar García Harfuch. El ha concitado confianza y simpatías.
“Tiene una imagen cercana a la gente, una imagen de empatía con la ciudadanía. Es un policía profesional que ha probado su eficiencia y eficacia en otros muchos momentos y ahora aquí en Sinaloa ha habido importantes avances, va asentándose un operativo”, declaró.
Rocha Moya describió al también extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México como “un hombre muy modesto, que no anda presumiendo cosas”.
“Está trabajando intensamente y se lo agradezco. Se lo agradezco mucho a él y a los mandos militares, no solo los de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA)”, agregó.
You must be logged in to post a comment Login