Se vuelve realidad el proyecto de puente sobre el Canal Diagonal, el cual promete conectar estratégicamente las principales vialidades de la ciudad.
Este proyecto, impulsado y desarrollado por Valles de Vidafel, no solo mejorará la movilidad, sino que marcará el inicio de una nueva era en la infraestructura urbana del municipio.
El puente será el enlace entre la prolongación del bulevar Juan S. Millán, el bulevar José Antonio Rubio, el bulevar Central, y la carretera a Las Glorias. Se lograrán reducir el tiempo de traslado al centro de la ciudad a tan solo tres minutos y se abrirán nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social.
El ingeniero Martín López Armenta, gerente de plaza Guasave de Vidafel, explicó que el puente es una obra integral realizada en conjunto con autoridades municipales, estatales y federales, además de actores clave como los módulos de riego, que han facilitado las gestiones necesarias para su construcción.
Valles de Vidafel es mucho más que una zona residencial. Con viviendas diseñadas con materiales de alta calidad y en una ubicación privilegiada, este desarrollo ofrece a las familias guasavenses una combinación única de comodidad, modernidad y acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad.
Actualmente, el proyecto ya ha concluido su primera etapa, con una manzana completamente vendida, y se encuentra en preventa de una nueva sección que ha generado gran interés. A largo plazo, Vidafel proyecta la construcción de entre 2,500 y 3,000 viviendas, consolidándose como el polo de desarrollo más importante de la región.






