Se registró un trágico accidente en la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave, que dejó sin vida a un menor de edad y un joven resultó lesionado.
Las autoridades recibieron el reporte del accidente sobre la carretera vieja que conecta con la carretera federal México 15, en las inmediaciones del arco de bienvenida de El Burrión.
Al trasladarse al sitio notaron que un motocicleta tipo ligera, marca Itálica, color negro, modelo 2017, y un automóvil del cual se desconocen las características impactaron entre si.
Producto del accidente, un adolescente de 13 años perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que Jesús Antonio, de 18 años, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y aseguraron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias periciales correspondientes para recabar evidencia en el sitio del siniestro.
Posteriormente, y tras una tercera medida dentro del protocolo de reacción, la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo del menor, que fue trasladado a una funeraria local de guardia para los trámites legales.






