Levantan a taxista

Se reportó que un taxista fue privado de su libertad, ya que su vehículo fue encontrado abandonado, así lo declararon sus familiares.

La familia pide ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo, temen que su integridad física esté en riesgo o pueda ser víctima de la comisión de algún delito; salió a realizar un servicio y al parecer fue privado de su libertad.

Se trata del joven Ramón Ignacio Rodríguez Peñuelas, de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento Álamos Country, de quién desde hace tres días nada se sabe de su paradero.

El día que desapareció, Ramón Ignacio vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color blanco con una interior del mismo color. Calzaba tenis de color negro con suela de color blanco y traía un cinto de color negro.

Además, traía una esclava de plata con la leyenda Ignacio y un anillo de plata con la letra “I”. Como señas, características trae brackets y además tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el antebrazo derecho.

Ramón Ignacio fue visto por ultima vez el pasado domingo 17 de agosto a las 5:30 horas para operar su taxi, pero no regresó.

La noche del lunes 18 de agosto se comunicó vía WhatsApp con su esposa y le dijo que estaba mal, que la amaba a ella y a su hijo. Luego de eso, su teléfono fue apagado y ya no recibe mensajes ni llamadas.

Inmediatamente su esposa se comunicó a la alianza para saber si tenían información de su paradero, lo único que le informaron fue que avisó por la frecuencia de radio que saldría de la ciudad para realizar un servicio en Guasave; sin embargo, su vehículo de alquiler fue encontrado abandonado en Los Mochis.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color tinto, habilitado como taxi ejecutivo marcado con el número económico 225.

El vehículo fue localizado en una de las calles del fraccionamiento Santa Cecilia, entre Canuto Ibarra y la Calle 12 de octubre, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Vicefiscalía realizó los peritajes correspondientes y posteriormente lo trasladaron a la pensión

You must be logged in to post a comment Login