El conductor de una camioneta se estrelló contra una unidad de carga que estaba descompuesta sobre la carretera que dirige a la sindicatura de Estación Bamoa y luego la arrojó hacia el fondo de un dren entre las comunidades de Nío y Gambino.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave informó que el presunto responsable del accidente se identificó como Víctor Manuel “N”, de 52 años, con domicilio en Nío, quien conducía una pick up Ford, línea Lobo XLT, de color gris.
De acuerdo con los datos oficiales, esta persona circulaba por la citada rúa estatal y al pasar Nío se impactó contra la parte posesión de una camioneta Nissan, línea NP200, de color blanco, con caja metálica y propiedad de una empresa hielera, la cual se encontraba descompuesta y era conducida por José Antonio “N”, de 27 años, vecino de la ampliación del fraccionamiento Santa María, quien a punto estuvo de ser embestido.
Tras la fuerte colisión, la unidad de carga fue arrojada hacia el fondo de un dren que corre paralelo a la vialidad estatal, donde quedó con severos daños.
La pick up también quedó con el frente destrozado, pero afortunadamente su chofer logró salir ileso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Según versiones policiales, al parecer fue un descuido del conductor de la camioneta, lo que ocasionó la fuerte colisión, ya que no se percató de que la unidad de la empresa hielera se encontraba averiada sobre la vialidad.






