En una zona enmontada ubicada por la carretera vieja que comunica las comunidades de Las Palmitas y El Varal fue localizado el vuerpo de un hombre.
Se indicó que el hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
De acuerdo con el informe oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando una mujer les salió al paso, solicitando auxilio y manifestando que habían localizado el cuerpo sin vida de su cuñado.
Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar, confirmando que entre la maleza, se localizó a una persona del sexo masculino tendida en posición decúbito dorsal, sin signos vitales.
El occiso fue descrito como de tez morena y complexión robusta, vestía short negro, cinto negro, playera roja y tenis color negro con la leyenda “Nike”.
La mujer presente lo identificó como Aristeo “N”, de 42 años de edad, quien había sido visto por última vez el domingo 19 de octubre y desde entonces se desconocía su paradero.
Los uniformados acordonaron el área con cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso” y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes, investigadores y peritos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Hasta el momento, no se ha informado si el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades mantienen abierta la investigación.






