Tras convalecer varias horas en un hospital de esta ciudad, al resultar lesionado, fallece el conductor que cayó con todo y vehículo al enorme socavón que se formó en la avenida Juan Carrasco desde el pasado mes de agosto, la madrugada de este domingo 1 de febrero de 2026.
La información de las corporaciones policiales locales y estatales señala que la víctima fatal fue identificada como Pindaro “N”, de 50 años, vecino al parecer de esta ciudad.
De acuerdo con los datos oficiales aproximadamente a las 00:45 horas esta persona circulaba por la avenida Juan Carrasco en un automóvil Nissan, línea Sentra, blanco, modelo 2012 cuando se precipitó al enorme socavón que se formó entre Blas Valenzuela y Macario Gaxiola desde finales del pasado mes de agosto.
El sedán quedó con toda la parte trasera y frontal dentro del pavimento colapsado y cuando los agentes preventivos llegaron lo encontraron tirado y lesionado sobre el asfalto.
Posteriormente paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a Pindaro a una clínica particular de esta ciudad para que recibiera la debida atención médica.
Sin embargo aproximadamente a las 6:10 horas se reportó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que lamentablemente el señor Pindaro había fallecido debido a las lesiones de gravedad con las que resultó tras el fuerte accidente que sufrió.
Desde finales del mes de agosto colapsó el pavimento sobre la Juan Carrasco entre Blas Valenzuela y Macario Gaxiola.






