En el operativo realizarán la entrega que corresponde a los meses de septiembre-octubre

Este martes se entregará el pago de pensiones de Bienestar

Este martes se entregará el pago de pensiones de Bienestar para el apoyo de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, así como a Niñas y Niños hijos de Madres Trabajadoras.

En el operativo realizarán la entrega que corresponde a los meses de septiembre-octubre, $3,850 para adultos mayores; $2,800 para personas con discapacidad y $1,600 para Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.

Daniel Hibraim López Armenta, director regional de la Secretaría de Bienestar Federal de Guasave, dijo que en esta operación el beneficiario sólo lo recibirá el día que le corresponde, de lo contrario se postergará el reclamo para los próximos dos meses.

Para poder realizar el cobro es necesario que lleven su identificación oficial y copia (INE, pasaporte, cartilla militar, Cédula profesional, Credencial del Inapam o cartada de identidad).

En el caso de cobrar el auxiliar se necesita la identificación oficial y copia de este.

Daniel Hibraim indicó que los Servidores informarán a los beneficiados de cada localidad para informarles que pueden acudir en un horario específico.

Además han puesto a disposición de las personas el calendario con las sedes de atención con fecha y comunidad, en la red social facebook, donde estará al pendiente para cualquier duda, aclaración o atención que se requiera

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login