Estudiante guasavense, Daniel Clemente Ramírez de la carrera de agronomía de la UAS, ganó el tercer lugar con su proyecto en Chile.
Su proyecto es sobre las harinas marinas como alimento orgánico para ganado y especies de granja que se hace de pescado, cáscaras de camarón, carcaje de jaiba y algas, así como fertilizantes.
La competencia fue del 23 al 25 de noviembre en la ciudad de Curicó, Chile, y para acudir el joven había pedido apoyo.
Cabe destacar que Daniel Clemente, quien ha emprendido con este producto, ya tiene tiempo vendiendolo en la región desde hace algún tiempo, y su productor tiene un precio que puede ir desde los 7 hasta los 25 pesos el kilo, dependiendo del tipo de harina.
El estudiante de la Facultad de Agronomía de la UAS, dice estar muy agradecido por la oportunidad de vivir esa experiencia, obtener la certificación para volver a exponer su proyecto.
Aunque no se siente satisfecho por haber conseguido el tercer lugar, si ha hecho el compromiso de seguir esforzándose y seguir estudiando, con el objetivo de alcanzar el primer lugar en la próxima feria.
“Me siento bien, pero inconforme, no me gustó el tercer lugar, pero espero en la siguiente llevarme el primero”, confió.





