Fuertes daños materiales dejó el choque de una vagoneta y una unidad de pasajeros sobre la carretera federal México 15, a la altura del ejido El Campesino, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Según las autoridades, el presunto responsable fue el conductor de una vagoneta Chevrolet, de color blanco, modelo 2023, propiedad de una empresa farmacéutica, quien se identificó como Abner Hilario “N”, de 31 años, originario de Culiacán.
El chofer circulaba por el carril de sur a norte de la rúa federal y al llegar a El Campesino, se impactó contra la parte trasera izquierda de una unidad de pasaje tipo Sprinter, marca Mercedes Benz, de color blanco y modelo 2023, que era conducida por Iván “N”, de 44 años, vecino de la comisaría de Palos Blancos, Guasave.
Fue la primera unidad la que sufrió fuertes daños en su carrocería, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de las diligencias y de controlar el tráfico en la zona, ambas unidades fueron trasladadas a una pensión vehicular.






