En el cruce del bulevar Alfonso G. Calderón (Central) al cruce con la calle Emiliano Zapata de la ciudad de Guasave, se registró un accidente vial tipo carambola.
La emergencia fue atendida de inmediato por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron en el sitio una patrulla de la corporación municipal, que estuvo involucrada en el accidente.
De manera inmediata los policías solicitaron el apoyo de la Cruz Roja debido a que dentro de la patrulla se encontraban dos oficiales lesionados, un hombre y una mujer.
Además informaron que una camioneta de la marca Volkswagen se encontraba arriba del bulevar, y el tercer vehículo participante en esta carambola se encontraba debidamente estacionado.
El accidente se habría originado debido a que uno de los vehículos no cedió el paso en l bulevar central, presuntamente la responsabilidad habría sido de la vagoneta color blanco, conducida por por acosta pineda Rachel Adriana “N” de 32 años de edad.
En el automóvil tipo sedan, marca Kia, color azul oficial de patrulla, modelo 2020, con placas oficiales, propiedad del Ayuntamiento de Guasave, era conducida por el agente Heriberto “N” de 23 años de edad y en el asiento del copiloto iba su compañera Angela “N”.
La tercera unidad es una camioneta tipo redilas, color blanco, con placas del Estado de Sinaloa, propiedad de una empresa local.
La patrulla que pertenece a la unidad de Equidad y Género, iba en auxilio de una mujer a la colonia 24 de febrero de esta ciudad, pero lamentablemente no pudo llegar a causa de este accidente.






