Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ingresó un adulto mayor por haber sido herido de gravedad con un picahielo, presentando heridas en el abdomen.
El hombre fue identificado como Gumaro “N”, de 62 años de edad, quien fue herido por un sujeto desconocido en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que recibieron una llamada de emergencia del hospital del IMSS, para informarles el ingreso del hombre que presentaba heridas, al parecer producida por un objeto punzocortante.
Al llegar los elementos de la corporación se entrevistaron con personal del hospital, quienes les confirmaron que la víctima traía varias heridas producidas por un picahielo, las cuales ponían en riesgo su vida.
Tras recabar la información, los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes después de unos minutos arribaron el lugar.
Ahí el personal de la FGE se hizo cargo de realizar todas las investigaciones necesarias para abrir una carpeta y poder dar con el paradero del o los responsables del hecho.






