Ahumada Quintero supervisó la puesta en marcha de los nuevos camiones para recolección de basura

El alcalde Martín Ahumada Quintero supervisó la puesta en marcha de los nuevos camiones para recolección de basura, con estás nuevas unidades se incrementa a 27 y ya son un total de 18 unidades las adquiridas en esta administración.

El presidente municipal agradeció el apoyo del Cabildo para aplicar 12 millones 702 mil pesos en estos tres camiones, con los que suman ya 60 millones de pesos invertidos en camiones recolectores de buena calidad.

El munícipe destacó que continúan gestionando para que este año se construya un relleno sanitario, donde el estado pondrá 10 millones de pesos y el ayuntamiento cinco millones de pesos.

“No caímos en esa tentación de decir: compramos tres vehículos que sean baratos e invertimos en algo más, hemos preferido comprar equipo de calidad y que tenga mucho tiempo de uso y para nosotros esto es prioridad la recolección de basura porque significa la limpieza y significa la sanidad y significa entonces la salud”, indicó.

Están próximos a recibir una grúa y se proyecta ampliar el equipamiento de alumbrado público, que ha sido otro servicio que se ha mejorado.

Compartir
Redacción
Redacción