Alcalde insta a funcionarios a finalizar con todo su administración

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero invitó a los funcionarios a cerrar con todo su administración, para ello bromeó  “Condenados, desgraciados, vaquetones”.

El munícipe reveló que algunos no estaban haciendo su trabajo como deberían, echándose “la bolita” por algunas denuncias de la ciudadanía que él mismo les pidió que atendieran.

Les advirtió que no iba a permitir que bajaran la guardia, o que dijeran “a mí no me toca”, tomando en cuenta que son un equipo.

“Tenemos que trabajar hasta el final con mucho empeño, yo no quiero pretextos, yo no quiero justificaciones. Ayer le decía a Ricardo (director del Imudeg), a Juan (oficial mayor) y a Iván (director de Servicios Públicos) sobre una basura que estaba ahí en el Colón, pero no debemos permitir ese fenómeno que pasa de lado a lado y de repente la basura se quedó del viernes para ayer lunes ¡No es posible!, en un comentario se tira todo al suelo, a veces decimos ‘no me toca a mí’, y yo les decía: ¡condenados, desgraciados vaquetones!. No bajemos el empeño y el impulso”, exhortó.

Ahumada Quintero expuso que en lo que respecta al trabajo que su administración ha logrado en estos últimos tres años fue de contribuir en avanzar para que el municipio en conjunto con el estado y país continúen en la empatía y responsabilidad hacia los ciudadanos, asegurando que si se mantiene en ese camino vendrá el crecimiento exponencial del desarrollo.

You must be logged in to post a comment Login