“Lo que ahorita nosotros queremos por el bien de la ciudadanía es que todos anden en regla, ser respetuosos de lo que es el reglamento vial; quien no lo cumpla se le hace una sanción, mas si es reincidente, pues no podemos apoyarlos ahí”, destacó. Sanciones
Aquellos que no porten la licencia se les aplicará una sanción de cinco UMAS, y la misma cantidad se les aplicará por no traer las placas vigentes.
Los detenidos por ir a exceso de velocidad, podría hacerse acreedor a una multa de 15 UMAS, lo que significa que será por 3 mil 105 pesos.
Enfatizó que además deben de contar con el seguro automotriz, por que en caso de no tenerlo, se harían acreedores a una sanción de nueve UMAS, que de acuerdo al salario mínimo, vendría siendo un total de mil 863 pesos.
Explicó que los agentes tendrán cero tolerancia con quien no respete la ley, ya que su objetivo es crear conciencia y disminuir el alto índice de muertes en accidentes.
“Le pedimos a la gente que nos ayude a cambiar la imagen del municipio en ese sentido, que nos ayuden a bajar los accidentes”, reveló






