Elementos de las fuerzas federales y del ejército aseguraron un sitio donde eran almacenados artefactos y material explosivo en Sinaloa.
En este operativo participaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
Los hechos sucedieron cuando agentes militares realizaban trabajos de reconocimiento terrestre en inmediaciones del poblado de Emiliano Zapata, ubicado en el municipio de Elota.
En total los elementos militares en coordinación con miembros de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) encontraron 282 artefactos explosivos improvisados, así como 502 contenedores de los mismos artefactos y 250 kilogramos de material explosivos.
En las imágenes compartidas por las autoridades pueden verse algunos de los artefactos hallados en el lugar, además, hay un orificio en el que al parecer estaba oculto parte del material.
“Se dio vista al Ministerio Público Federal para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes”, compartieron las autoridades estatales, quienes no registraron personas detenidas por el hallazgo de los artefactos explosivos.
You must be logged in to post a comment Login