Elementos de las delegaciones de Bomberos de los municipios de Guasave y Sinaloa realizaron el rescate de una persona sin vida que se encontraba al interior de una noria con una profundidad aproximada de 15 metros, en la comunidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Sinaloa.
Durante la atención del servicio, el personal operativo brindó el apoyo necesario, llevando a cabo las maniobras bajo estrictas medidas de seguridad, con el objetivo de salvaguardar en todo momento la integridad física de la víctima, así como la del personal participante.
Las labores de rescate se realizaron de manera coordinada, ordenada y eficiente, contando con la participación y supervisión directa del Comandante Joe Amaral y el Comandante Óscar López, pertenecientes a Bomberos de Guasave y Sinaloa respectivamente, lo que permitió concluir el operativo sin contratiempos.
Es preciso mencionar que el señor fue rescatado sin vida, a decir de sus familiares, se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes y fue encontrado debido a los olores que emanaban desde el interior de la noria por la descomposición del cuerpo, llevaba por nombre Alfredo Favela, tenía 65 años de edad.






