El Ayuntamiento de Guasave ha decidido cambiar al administrador del panteón municipal, con la finalidad de que de haga cargo de los nuevos proyectos que tienen proyectados para el viejo camposanto de la ciudad.
Juan López Araujo, quien anteriormente fungía como supervisor en el área de parques y jardines, viene a sustituir a Esteban Rendón, quien desde varios años estaba a cargo del lugar.
López Araujo dijo que la idea de estos cambios es con la finalidad de mejorar el aspecto e infraestructura del panteón municipal, ya que se planea rehabilitar las bardas y colocar un nuevo portón por el área del bulevar central.
Estos cambios ya han sido gestionados por las las autoridades municipales, pues con estos se permitirá el acceso rápido de carrozas y camiones para retirar la basura que se encuentra acumulada dentro del mismo, de una manera más fácil.
Lopez Araujo dio a conocer que también se están realizando trabajos en el interior, como labores de limpieza, poda de árboles y cuidado de áreas verdes, ya que estos trabajos de jardinería ayudarán a que las plantas que se encuentran dentro del cementerio tengan un sustento de agua y que no se sequen.
Todo esto con la finalidad de que el panteón municipal de Guasave tenga una mejora visual y quiene visitan a sus fieles difuntos se lleven una buena impresión del camposanto.
You must be logged in to post a comment Login