En la colonia Makarenko de la ciudad de Guasave, Sinaloa se registró un accidente que protagonizaron una camioneta y un automóvil que era conducido por un menor de edad.
Según se informó el accidente se habría originado debido a que uno de los conductores no respeto el alto en la Prolongación Miguel Hidalgo y Avenida Educación de la colonia Makarenko.
El accidente fue atendido por la Dirección de Movilidad Sustentable, en el lugar encontraron que una camioneta tipo vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, chocó un automóvil compacto y se dio a la fuga.
Debido al impacto, el automóvil Nissan blanco terminó impactado contra un objeto fijo (macetero).
El vehículo resultó gravemente dañado y este era manejado por Jesús Javier “N” de 16 años de edad con domicilio en la colonia Las Huertas, Guasave.
Testigos del echo llamaron de manera inmediata a la Cruz Roja, los paramédicos al revisar al menor de edad, dictaminaron que no tenía lesiones de consideración, por lo que no era necesario su traslado a ningún hospital.
El chofer de la Cherokee después del encontronazo se dió a la fuga dejando a su suerte al jovencito, afortunadamente las bolsas del automóvil hicieron su trabajo y salvaron la integridad del conductor.






