Se prevé que a finales de enero este finalizada la la rehabilitación de dormitorios, baños y cocina del expenal de Ocoro y pueda ser instalada la base permanente de la Policía Estatal en Guasave.
El alcalde Martín Ahumada Quintero realizó un recorrido de supervisión junto al director general de Obras y Servicios Públicos, Miguel Wong Ortega y mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable. en las instalaciones
El funcionario municipal explicó que se están habilitando dos módulos de dormitorios separados de hombres y mujeres, al igual que el área separada de baños.
Los trabajos se rehabilitación han implicado una inversión de 330 mil pesos, pero el costo podría incrementarse un poco más porque se ampliarán los lavaderos y por la limpieza y pintado del comedor.
Ahumada Quintero indicó que esto fue un acuerdo que hizo con el general Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, quien le confirmó que se instalará en Guasave la base de la Policía Estatal en la zona norte, a fin de reforzar las acciones de vigilancia y prevención del delito.






