Los comerciantes de Guasave se encuentran preocupados por las bajas ventas previo al Día de las Madres, lo cual les ha generado una gran incertidumbre.
El dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en el municipio de Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal, explicó que la incertidumbre también esta influenciada por las ventas en línea, así como la situación del maíz que provoca que la sociedad prefiera cuidar su economía.
“El Día de las Madres es un festejo, es un día de los más importantes para los mexicanos y obviamente para los guasavenses. Siempre las expectativas son altas, esperemos que no sea este año la excepción. No está por demás comentar que ha sido un año difícil, todavía saliendo de pandemia y este inició un poco más difícil aún, estamos sintiendo realmente los estragos de ese tema”, indicó.
Lugo Carvajal, expresó que si bien siempre hay buenas expectativas de venta durante estas fechas importantes, en esta ocasión aún se viene con la situación que dejó la pandemia en las familias guasavenses, de cuidar el dinero.






