Los comerciantes del centro, se encuentran molestos por apagones constantes, los cuales llegan a durar hasta 1 hora.
Estos bajones de energía han generado que aparatos electrónicos se lleguen a descomponer, limitándoles el no poder acceder a los sistemas, acusó Luis Ariel Lugo Carvajal.
Explica el presidente de la Canaco Guasave, que este problema se presenta en cada verano; pero la empresa paraestatal no hace nada para remediarlo.
“El detalle es que la Comisión Federal de Electricidad lo sabe, ellos lo saben porque de antemano porque se los hemos hecho ver, no nada más la cámara sino también la ciudadanía en general y no han hecho nada al respecto, esto es año con año y no vemos que haya un trabajo, una acción para que esto no se repita”.
Refieren que tienen una semana o más con los apagones, el miércoles fue por más de una hora, y hoy fueron tres bajones, de energía.
Criticó además que tampoco tienen atención al cliente, pues carecen de una figura que resuelva y brinde ayuda en forma, todo se resume por medio de un número y es un tema muy sensible.
Aseguró que ya hay pérdidas económicas a consecuencia de los recientes apagones, pero por todo lo que implica “empleitarse” con la CFE los afectados, que no son pocos, prefieren no manifestar su inconformidad.






