En el Fraccionamiento Santa María, se registró un fuerte accidente vial, pues un conductor que aparentemente conducía bajo el influjo del alcohol impactó contra una vivienda.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el domicilio de la señora Claudia “N” de 44 años de edad, quien resultó con graves daños en su patrimonio.
De acuerdo con la afectada, dijo que estaba realizando algunos quehaceres, cuando escuchó un fuerte golpe en el exterior de su casa, pero al tratar de salir la puerta frontal estaba atorada con una camioneta enfrente.
Dijo que era una camioneta tipo vagoneta, color rojo, que se metió hasta su domicilio causando varios destrozos entre ellos la puerta principal.
El chofer al que se le miraba en estado inconveniente, posiblemente ebrio, empezó hacer maniobras para irse de reversa y logró darse a la fuga.
La camioneta que quedó grabada en video, además de que dejó tirada su placa delantera, es buscada por la autoridad, con la finalidad de que el responsable se haga cargo de los daños correspondientes.






