La conductora de una camioneta Silverado emprendió la huida tras arrollar a un estudiante de la Escuela Secundaria ETI 28 justo antes de llegar al plantel educativo ubicado en la ciudad de Guasave.
El percanse ocurrió justo antes del ingreso a clases, cuando el estudiante iba a bordo de una bicicleta tipo chopper, color negro con naranja.
Los servicios de emergencia fueron alertados ya que la mujer que arrolló al joven por la calle Francisco González Bocanegra y la avenida Educación de la colonia Privada Popular se dio a la fuga.
Al acudir al lugar los agentes, encontraron a un adolescente con el uniforme oficial de esa institución recostado sobre la banqueta el cual lleva por nombre Luis Antonio “N” de 13 años de edad.
El menor explicó que todo sucedió cuando circulaba la calle Bocanegra, cuando repentinamente fue impactado por alcance por una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco.
A sus posibilidades Luis Antonio, se orillo a la banqueta jalando su bicicleta.
Luego de ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que no ameritaba su trasladado al hospital.
La Dirección de Movilidad Sustentable se hizo cargo de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes para buscar a la presunta responsable.






