El dispensario médico, de la comunidad Los Ángeles del Triunfo, se encuentra sin luz desde hace años
Al parecer es por un adeudo con CFE desde noviembre del 2019 por 3, 300 pesos; por ello piden el apoyo a los vecinos para cubrirlo.
Algunas personas esperan la llegada del pago de la quincena para poder apoyar a tener un mejor servicio médico en su comunidad.
La enfermera del dispensario médico, Marilú Mariscales, explicó que habían hecho el reporte a las autoridades de Salud Municipal desde hace dos meses, los cuales le dieron respuesta inmediata.
Pero hasta ahora no han resuelto nada, ya que continúan trabajando sin luz atendiendo a pacientes que padecen deshidratación, infecciones y hasta curaciones, pero tienen que soportar el calor al no haber luz.
La directora de Salud Municipal explicó que es difícil subsanar la deuda al no encontrar registros, debido a que está a nombre de dicha comunidad, por lo que tendrán que hacer el cambio de usuario a nombre del municipio.
”Veremos de qué manera se paga, ya que ni Servicios Públicos puede pagarlo porque está a nombre de la comunidad, así que ellos deben pagar ese recibo”, expresó la funcionaria.
Ver más notas






