En el municipio de Guasave las lluvias afectaron 18 equipos de semaforización, así lo informó el delegado de Vialidad y Transportes en Guasave.
Juan Carlos Villa Romero indicó que tras el fenómeno natural Norma, de inmediato su personal se avocó a las reparaciones pertinentes, con la finalidad de evitar cualquier accidente, esto con el apoyo de la Dirección de Movilidad Sustentable y del propio alcalde.
Por su parte, Arquímides Velázquez Cota, encargado del Departamento Técnico de Vialidad y Transporte, indicó que fueron 18 cruceros los afectados, ya que los equipos se dañaron tras quemarse las tarjetas, otros se circuitaron así como también las pantallas led.
La Dirección de Vialidad y Transportes en el estado se encargó de surtir el material necesario, para realizar las reparaciones casi inmediatamente.
“Casi de inmediato nos pusimos a trabajar, en cuanto dejó de llover comenzamos a reparar los semáforos, donde 18 cruceros fueron los afectados en la ciudad, se quemaron y circuitaron las tarjetas y las pantallas, pero afortunadamente teníamos en existencia por el apoyo de la Dirección de Vialidad y Transporte en el estado”, reconoció.
Informó que hasta este momento se tiene pendiente la reparación y sustitución del semáforo que se encuentra en el cruce de la calle Doctor de la Torre y avenida Juan Carrasco, pero esto debido a que la base de ese equipo fue derribada por un automóvil.






