Los productores afiliados a la AARSP han sido blindados, contarán con espacios para la entrega de sus cosechas a fin de evitar pérdidas en esta temporada de lluvias.
El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente en Guasave, Jesús Rojo Plascencia comentó que aún faltan varios productores por trillar, y por esa razón les han asegurado sus espacios, con la finalidad de que no se genere incertidumbre donde no lo hay.
Insistió que en la Asociación están blindados todos los productores que entregaron su documentación en tiempo y forma.
Debido a la falta de espacios para entregar su cosecha, los productores del Salvador Alvarado, han acudido a la Asociación han buscado un espacio en Guasave.
“Nos han estado hablando, les comenté que nosotros tenemos espacio aún; hemos tenido unas ventas, hemos tratado de desfogar las bodegas y tratamos de dar el servicio a los productores aunque no tengan papeles con nosotros”, destacó.
Con esto buscan dar seguridad a todos los productores que puedan, pues en Guasave aún falta un 17% de trillarse, pero aún hay suficiente espacios para proteger las cosechas de esos productores.






