Fallece bebé cuando era trasladada a clínica en Guasave

Una bebé perdió la vida casi acabando de nacer, mientras su madre era trasladada a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guasave.

A la Clínica 32 ingresó Amairany “N”, una joven de 18 años originaria de Mezquite Alto, luego de que presuntamente no fue atendida en el Hospital General.

De acuerdo con el reporte que la trabajadora social del IMSS brindó a las autoridades, Amairany llegó a la clínica con el bebé ya sin vida, envuelto en una sábana. Tras ser informadas las autoridades, una unidad de la Policía Municipal especializada en equidad de género acudió al lugar para investigar los hechos.

En su declaración, Amairany afirmó que desconocía estar embarazada hasta el momento del parto. Las autoridades municipales señalaron que según sus primeras investigaciones el fallecimiento del bebé podría haberse tratado de un aborto espontáneo debido a las condiciones del embarazo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso, y se espera el resultado de las indagaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Compartir
Redacción
Redacción