Fuga de gas LP deja 6 intoxicados; 5 son niños

Una familia de la sindicatura de Adolfo Ruíz Cortines, Guasave, resultó intoxicada por la fuga de gas LP.

De acuerdo al reporte esto tuvo lugar en el poblado del Ejido California y fueros 6 personas, entre ellos 5 menores de edad los rescatados y llevados a la clínica del IMSS-Bienestar (Hospital General), de la ciudad de Guasave a bordo de las ambulancias de la Base de Ruíz Cortines y en vehículos de particulares.

Las ambulancias trasladaron a la niña de 6 años de edad que lleva por nombre Mauri Renata y a un niño identificado con el nombre de Gabriel de 11 años, también llevaron a Minerva Abigail de 35 años, al parecer mamá de algunos pequeños y es la que presenta hasta el momento más dificultades respiratorias.

Tres niños más fueron trasladados por terceros ellos son Alain Said de 12 años, Maurel Rosas de 9 años y Siul Ramos con 7 años de edad, ellos se reportan estables.

El parte preliminar arroja que todos fueron afectados por la inhalación del gas butano en un domicilio ubicado por la Avenida 8 de Diciembre y 5 de febrero del Ejido California.

La Unidad 471 Cruz Roja de la Base Ruiz Cortines arribó con los pacientes al General donde hasta el momento a los pequeños los reportan estables.

Compartir
Redacción
Redacción