Habitantes de El Rastro podrían recibir descuento por falta del servicio de agua, esto debido a que habían advertido que juntarían firmas para lograr la condonación del cobro del servicio que no reciben.
El alcalde Martín Ahumada Quintero aseguró que ya se está analizando la posibilidad de realizar algún descuento a los habitantes de 8 colonias.
Además aseguró que han avanzado en los tramites para la construcción del pozo, para iniciar los trabajos en este periodo de vacaciones.
“Está avanzando mucho en los trámites, pero hay que hacer la construcción del pozo y en cuanto quede pues estaría funcionando; ayer ya se estaba montando un poco de infraestructura por parte del oficial mayor para el área en donde se va a estar trabajando ahí en la escuela secundaria.” Comentó que lo que se pretende es aprovechar el periodo de vacaciones.
Pero ya comenzó a andar otro pozo, el número 2, lo que permitirá ir nivelando un poco más la entrega de agua, se comprometió en analizar la situación con el gerente de la paramunicipal para ayudar a las personas que han resultado afectadas.
“Lo acabo de comentar yo con el gerente para que veamos en qué medida podemos resolver eso y ayudar; el Consejo lo puede considerar para no hacer cosas irregularidades… Vamos a ver cuándo tenemos junta del Consejo, pero por lo pronto el equipo de Jumapag ya está enterado”.
“Vamos a incrementar el surtido de agua y estamos considerando la cuestión del cobro, del costo del mes, por la situación que han tenido menos constante el fluido”.






