Habitantes de la sindicatura de Tamazula, denuncian que no tienen alumbrado publico desde hace un mes, pese a que es una obra del gobierno “nueva”.
La obra de alumbrado público fue entregada por el gobierno anterior, hace más de seis meses; por ello solicitan que se les rehabilite el servicio.
El director de Obras y Servicios Públicos, señala que se encuentran solucionando el problema, el cual parece ser que fue por falta de conexión.
Juan Antonio Montoya, vecino de Tamazula, enfatiza en la importancia de la rehabilitación de las lámparas del alumbrado público; por que es una zona muy transitada y los conductores no respetan el límite de velocidad.
Ya que temen por la seguridad de la gente, ya que muchos estudiantes tienen que caminar en la oscuridad; pues están propensos a ser víctimas de un asalto, pues no se ve nada en la noche.
Considera injusto que la calle Ángel Flores es la única que se encuentra sin luz, a pesar de que es una obra nueva, la cual fue entregada por la exalcaldesa Evangelina Llanes Carreón.
Esaú López Bojórquez detalló que el caso en Tamazula es un proyecto de la administración anterior, donde se le hicieron algunas observaciones en el alumbrado público, ya que el contratista, en este caso la Comisión Federal de Electricidad, detectó la falla de conexión.
Resaltó que están esperando a que la CFE realice la conexión de un timbre, para darlo de alta, esto con la finalidad de regresarles la luz a los habitantes de Tamazula.
”Ya estamos en trámite con la Comisión Federal de Electricidad para que nos lo conecte, y para la próxima semana debe de quedar ya”, afirmó el director de Obras y Servicios Públicos.






