Jorge Alain Cruz Montoya dijo que este es un compromiso asumido desde el año pasado para beneficiar aún más a los estudiantes, especialmente a los universitarios.
Inicialmente comenzaron el proyecto como una prueba piloto con solo 50 desayunos, pero notaron que se obtuvo una respuesta positiva, pues en tan solo media hora se le terminaban.
En base a ese resultado buscaron la manera de aumentar lo más que se pudo ese apoyo, logrando repartir 80, pero seguían quedando cortos con esa cantidad.
Pero un empresario de conocido negocio de ensaladas se unió a la causa para darles costos accesibles a din aumentar los desayunos y que estos fueran de mejor calidad.
“A partir del lunes pasado ya empezamos con los 100 desayunos que habíamos quedado con los jóvenes, además que los complementamos, pues hicimos un convenio con un negocio famoso de ensaladas; ahí el empresario se puso las pilas con nosotros y nos dio costos accesibles para poder tener desayunos de calidad y tener un buffete variado durante la semana”, destacó.
Indicó que los desayunos se están repartiendo a partir de las 06:30 horas en el módulo de atención que se encuentra en la Central Camionera Regional.
Por tal motivo, reiteró la invitación para los empresarios, comerciantes, agricultores y ciudadanía en general que se unan a esta gran causa, que de cierta manera estarán apoyando y será de mucha ayuda para los estudiantes que hacen el sacrificio de salir de sus poblados a estudiar, y los padres de familia para mandarlos.






