Debido a las altas temperaturas que se han registrado en el municipio, ha incrementado el uso de taxis hasta un 80%, al parecer por que hacen uso de aire acondicionado,
El líder del Sindicato de Trabajadores del Volante Fernando Amilpa, indicó que aunque las escuelas ya están en el periodo vacacional ha habido una gran demanda en el servicio.
César Cervantes Cervantes, destacó que las 98 unidades del sindicato tienen aire acondicionado,, ya que es de uso obligatorio así como mantenerlo en perfectas condiciones para brindar un buen servicio a los clientes.
“Afortunadamente se ha mantenido y hasta repuntado la demanda, yo creo que es más por el clima, pues la gente prefiere usar los taxis con aire que andar en un camión urbano, porque estos no cuentan con sistema de refrigeración, y es un servicio más el que ofrecemos con el clima en los carros, por eso aumentó un 80 por ciento la demanda”, destacó.
Afirmó que hasta la fecha no se ha realizado ninguna actualización de la tarifa con el fin de no mermar la economía del usuario.






