Se instaló en el ejido Los Hornos No. 1, con una inversión de aproximadamente un millón 400 mil pesos un dispensario médico equipado y con personal para cuidar su salud.
Fue el alcalde de Guasave Martín Ahumada Quintero quien junto a regidores y funcionarios hizo entrega del dispensario a los habitantes de este poblado perteneciente a la sindicatura de La Trinidad.
Con este ya son 42 dispensarios médicos funcionando, a lo que se suma el personal que tiene asignado la Dirección de Salud en la Cruz Roja de Ruiz Cortines y de Juan José Ríos en apoyo a los jornaleros.
El munícipe reiteró su disposición para gestionar la carretera que ha sido muy demandada por la comunidad, y que fue un compromiso que hizo el ejecutivo estatal cuando entregó el año pasado el pozo de agua potable en ese ejido.
Explicó que en el caso del dispensario médico, la obra física tuvo un costo de un millón 131 mil 449 pesos del Ramo 33, mientras que el equipamiento fue de 250 mil pesos.
Dijo que está convencido que la doctora Victoria Beltrán López, así como las dos enfermeras que estarán en el dispensario, darán una atención digna y de calidad a todos los pacientes.






