Joven tarahumara fue hospitalizada tras ser atacada con un arma blanca

Al Hospital General de Los Mochis fue ingresada una joven mujer, identificada como Genoveva «L» de 25 años y de origen tarahumara tras haber sido atacada con un arma blanca.

La mujer fue apuñalada en la cara por su esposo, en la colonia El Estero, de la sindicatura de Juan José Ríos. Los hechos ocurrieron cuando tuvieron una discusión a las afueras de un expendio de venta de cervezas.

LA medida que la discusión subió de tono, el esposo sacó un cuchillo y atacó repetidamente a Genoveva, causándole lesiones en el rostro. La víctima fue quien pidió ayuda; posteriormente paramédicos de la Cruz Roja de la sindicatura de Juan José Ríos la atendieron en el lugar antes de trasladarla al hospital.

Las autoridades municipales de Ahome y la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para recopilar información sobre el agresor.

Se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos durante la noche del domingo. Este lamentable suceso destaca la urgente necesidad de abordar la violencia doméstica y proteger a las víctimas.

Compartir
Redacción
Redacción