El delegado de Vialidad y Transportes del Estado en Guasave, Juan Carlos Villa Romero, se ha registrado oficialmente como aspirante a la diputación por el séptimo distrito.
“Estamos esperando la notificación del partido, pero no hay nada oficial; sólo una lista que se volvió un tema común entre la sociedad tanto del municipio como en el estado “, comentó.
Sin embargo ha descartado renunciar a su cargo como funcionario estatal; “estoy concentrado en mi trabajo, si aparecí pero vamos a esperar los tiempos del partido”, confirmó.
Explicó que su postulación por una candidatura es por una aspiración personal, aunque no hay nada definido aún por parte de Morena.
Reconoció que si se registró por una candidatura; “Yo me postulé porque obviamente es una aspiración personal , pero no hay nada todavía, ya que el partido tome las decisiones procederemos al respecto “, manifestó Villa Romero.
Juan Carlos Villa cuenta con experiencia en diversos ámbitos y es un joven empresario que ha incursionado activamente en la política.
Durante su mandato como Síndico Municipal de la Sindicatura Benito Juárez, una de las más grandes del estado de Sinaloa, demostró su compromiso con el servicio público y su habilidad para abordar las necesidades de la comunidad.






