JUMAPAG lanza la campaña “ponte trucha, hazlo a la buena”

A fin de concientizar a la ciudadanía para evitar que den “mochadas”, la JUMAPAG lanzó la campaña “ponte trucha, hazlo a la buena”

La finalidad es evitar que siga ocurriendo el soborno, por ello quieren concientizar a que los ciudadanos eviten pagar adicional por servicios que son gratuitos en el pago oportuno de los recibos de agua y drenaje.

También se está haciendo un llamado a la población para no conectar los servicios de manera clandestina, pues de acuerdo al articulo 80 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado las multas van desde $6 mil 514 pesos y son acumulables.

“Los camiones de desazolve deben trabajar de manera gratuita, la ciudadanía no debe pagar, siempre y cuando se corra el proceso de reportar el problema a nuestra línea de Aquatel para que se genere un folio y se programe la atención” Puntualizó el gerente de JUMAPAG.

Dijo que buscan que el usuario que se ha acostumbrado a malas prácticas, se acerque a la junta y se suba al barco de la legalidad y sobre todo que la gente vea que sale más barato hacerlo a la buena.

You must be logged in to post a comment Login