La alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya quien acaba de asumir el cargo, ha recibido varias solicitudes de empleo, sin embargo por el momento no habrá contrataciones hasta que se clarifique la información en el área de Recursos Humanos.
Cecilia Ramírez Montoya, explicó que los primeros considerados serán quienes la apoyaron en campaña, ellos están dentro de la primera lista de colaboradores de confianza que se va a ingresar en el padrón de trabajadores del ayuntamiento.
También aclaró que no se busca abultar la nómina, así que aún falta por analizar que nominas tendrán que ser liquidadas porque algunas quedaron pendientes, así que pidió paciencia a los solicitadores de empleo de que quedarán en la lista de espera.
La alcaldesa de Guasave indicó que una vez que se tenga la información clara sobre las condiciones del capital humano y los pendientes que se dejaron, harán una revisión de las bases sindicales que se dieron en las dos pasadas administraciones, considerando que ciertamente es un derecho de los trabajadores, expuso que tiene información de que se sindicalizaron algunos que no cumplían con la antigüedad.
Explicó que lo revisarán porque finalmente eso afecta las finanzas municipales ya que son trabajadores que adquieren derechos que el Ayuntamiento tiene que cumplir.
You must be logged in to post a comment Login