El mánager Benjamín Gil ha decidido enviar a la loma de disparos al lanzador sinaloense Luis Payán para encarar el Juego 1 de la Serie del Rey entre la novena de los Charros de Jalisco y los Diablos Rojos del México dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los campeones de la Zona Norte y Sur se toparán este miércoles en el estadio Alfredo Harp Helú, donde los dirigidos por Gil tratarán de quitarle el reinado a los Pingos en una serie que promete demasiadas emociones para finalizar la temporada 2025.
En su último desafío le lanzó por espacio de seis entradas a los Fantasmas Grises en el Juego 4 de la contienda por el título de la Zona Norte, donde toleró tres carreras, cinco imparables (dos jonrones), ponchó a cuatro enemigos y no concedió pasaportes.
Será su primer juego como abridor en Serie del Rey
Al diestro de 30 años de edad le tocó estar en la Serie del Rey que disputó Guerreros de Oaxaca en el año 2018, pero no tuvo la fortuna de abrir un juego ante los Sultanes de Monterrey, quienes se llevaron el campeonato en ese verano.
Lanza Gil atractiva rotación ante Diablos Rojos
Zac Grotz, Luis Iván Rodríguez y Eduardo Vera son los lanzadores que complementan la rotación de los jaliscienses. Se enfrentarán a Ricardo Pinto, Justin Courtney, Brooks Hall y Efraín Contreras al mando de Lorenzo Bundy.
Los encuentros se disputarán miércoles 10 y jueves 11 en el estadio Alfredo Harp Helú, mientras que, Charros recibirá los días 13, 14 y 15 de septiembre a los escarlatas. En caso de regresar la serie a Ciudad de México, será miércoles 17 y jueves 18.
You must be logged in to post a comment Login